COMO JUGAR

Racing Rocket 2

by Hihoy

¡Juega Racing Rocket 2 y sé un verdadero piloto de carreras en línea! Desafía a tus amigos en línea y apuesta en muchas emocionantes competiciones de carreras. - Jugar Racing Rocket 2 Gratis y Diviértete!

Monkey

¡Juega a Racing Rocket 2 y sé el mejor piloto de carreras en línea de todos los tiempos! Este popular juego de carreras en línea es la segunda versión del juego Hihoy. Participa en carreras implacables con grupos de dos a cuatro personas en línea.

Gane todas las competencias para desbloquear nuevas funciones para su automóvil favorito o compre nuevos y potentes estilos de automóviles nuevos. Completa todas las misiones que se agregarán para desafiarte en una aventura increíble.

¡Pronto tendremos la versión multijugador de Racing Rocket 2, así que prepárate para desafiar a tus amigos en línea y jugar con jugadores de todo el mundo en tiempo real! Envía grabaciones de voz y emojis a tus rivales mientras tomas el primer lugar en la carrera.

Elige tu nombre en el juego y tu personaje favorito. ¡Hay docenas de vehículos para elegir con un juego en 3D muy realista! ¡Demuestra que eres el mejor piloto de carreras en línea en Racing Rocket 2!

Controles

Use las teclas de flecha para conducir el vehículo.

Creador

Racing Rocket 2 fue creado por Hihoy.

NUEVOS JUEGOS ONLINE GRATIS