COMO JUGAR

Warzone Mercenaries

by Y8 and Id Net

Warzone Mercenaries es un juego de disparos en 3D en primera persona. Lucha contra varios soldados de guerra en una emocionante batalla. - Jugar Warzone Mercenaries Gratis y Diviértete!

Monkey

Juego Warzone Mercenaries

Warzone Mercenaries es un juego de disparos en primera persona con gráficos 3D en línea. Sé un soldado de guerra y demuestra tus habilidades en una batalla emocionante. Protege tu base eliminando a todos los enemigos que se crucen en tu camino.

Puedes usar el tanque de batalla para aniquilar a varios enemigos a la vez, ¡así que prepárate para enfrentar una batalla realista! Hay varias opciones de armas como rifle de francotirador, misiles, pistolas, entre otros. Usa tus mejores habilidades para evolucionar en el juego.

Si lo desea, también puede elegir la opción de juego con misiones individuales para adaptarse a la jugabilidad de Warzone Mercenaries. Cada misión tiene objetivos diferentes, ¡ten mucho cuidado con todas las unidades y vehículos enemigos!

A medida que completes cada misión ganarás monedas de oro para mejorar tus armas y habilidades. ¡Completa todas las misiones con habilidades y ten el mejor equipo de soldados de Minecraft!

Cómo jugar a Warzone Mercenaries

  • L: bloquear el mouse
  • WASD o flecha: mover
  • Botón izquierdo del mouse o barra espaciadora: disparar
  • Haga clic derecho o cambie: ampliar
  • A: recargar arma
  • E: entrar o salir del vehículo

Creador

Warzone Mercenaries fue creado por Y8 e Id Net.

NUEVOS JUEGOS ONLINE GRATIS