COMO JUGAR

Pixel Gun 3D

by Crazy Games

Pixel Gun 3D es un juego de disparos en primera persona con personajes de Minecraft. Explora y lucha en un mundo bloqueado y conviértete en el único sobreviviente de Battle Royale. - Jugar Pixel Gun 3D Gratis y Diviértete!

Monkey

Pixel Gun 3D es un juego de disparos en primera persona con personajes de Minecraft. Si te gusta Batlle Royale, enfréntate a varios enemigos con cientos de peligrosos en un emocionante mundo de Minecraft. Recoge varias armas que encuentres para defenderte de tus oponentes.

¡No dejes que ningún enemigo siga vivo! Elige tu personaje favorito y entra en un mundo de bloques convirtiéndote en el único superviviente del juego. Pixel Gun 3D tiene una jugabilidad y servidores muy fáciles en Europa, América y Asia.

Hay varios mapas increíbles con varios diseños y formas de explorar y luchar contra otros personajes de Minecraft. Elige diferentes modos de juego para atacar y convertirte en el único sobreviviente de este Battle Royale. ¡Diviértete con el juego gratuito Pixel Gun 3D!

Controles

WASD o teclas de flecha: mover

Botón izquierdo del mouse: disparar

A: recargar arma

Barra espaciadora: Saltar

Teclas numéricas: cambiar de arma.

Creador

Pixel Gun 3D fue creado por Crazy Games.

NUEVOS JUEGOS ONLINE GRATIS