Maze el desafiante Juego de Laberinto

Maze el desafiante Juego de Laberinto

¿Te gusta? Usted puede jugar aquí gratuitamente:

Los laberintos son estructuras legendarias y están presentes en diversas culturas de todo el mundo. En algunos de los laberintos se consideran algo mistico y no sólo una construcción con entradas inciertas que le dificultan encontrar una salida. Hoy tenemos laberintos como pasatiempos en periódicos, pero también poseemos juegos de laberintos fantásticos para jugar online.

Laberintos en la historia griega

Si buscamos sobre laberintos, tendremos mucha información y como había dicho esa estructura forma parte de muchas culturas. Pero creo que la más famosa de ellas es la aparición del laberinto en la cultura griega. La mitología griega posee el famoso Laberinto de Creta, construido por Dédalo. En la historia el laberinto fue construido para alojar a una criatura medio hombre y medio toro, conocida como Minotauro. Y para ese monstruo eran ofrecidos jóvenes, que al entrar en el laberinto no podían encontrar la salida y al encontrarse con el Minotauro eran devorados. La leyenda todavía dice que Teseo logró derrotar al Minotauro y usando un hilo de novela encontró la salida del laberinto.

Las apariciones de los laberintos en películas

Dos grandes películas que tuvimos laberintos como parte del tema central fueron El Laberinto del Fauno y Maze Runner. "No he visto nunca el Laberinto del Fauno, así que no tengo mucho que comentar de esa película, sólo conozco sobre su popularidad y los premios que ganó en la época de su lanzamiento. En cuanto a Maze Runner puedo comentar un poco, pues él forma parte del grupo de mis películas preferidas de ficción. En la trama inicial jóvenes están presos en lo que aparenta ser el centro del laberinto. Cada mañana una puerta se abre dando acceso al laberinto y ellos tratan de encontrar una salida antes de que llegue la noche, porque esa misma puerta se cerrará y criaturas horribles surgen en ese laberinto durante la noche. Este grupo de jóvenes eran compuestos sólo por niños y siempre un nuevo integrante era enviado hasta allí a través de un ascensor. Antes de enviar toda su memoria se apagó. Un día fue enviada una niña y junto con ella un billete que esa sería la última persona que ellos recibir. A partir de ese momento la trama comienza a cambiar y ellos necesitarán a toda costa encontrar una salida y descubrir que, lo que parecía un Juego de Laberinto es algo mucho más grande y aterrador.

Juego de laberinto como pasatiempo

Normalmente estos juegos se encontraban en periódicos o revistas de pasatiempo. Usted ya debe haber visto, ayude a nuestro amigo a encontrar su bola perdida en ese laberinto o algo así. Estos Juegos de Laberintos hacían tanto éxito como los Cazar-Palabras. Pero con la popularización de las computadoras y Smartphones comenzaron a surgir versiones digitales de esos juegos y ese es el motivo que estamos aquí :). Maze es un Juego de Laberinto muy completo y lleno de desafíos. Funciona en cualquier dispositivo y es posible jugar a través de Internet sin necesidad de descargar nada. De esa forma golpeó ese tedio o cogió aquella fila del banco? Bora jugar este pasatiempo. Maze cuenta con tres formas de juego:

  • Modo normal

Donde puedes ver todo el laberinto y así intenta encontrar la salida.

  • Modo de luz apagado

Aquí verás sólo una parte alrededor de tu personaje lo que dificultará mucho encontrar la salida.

  • Moto tiempo

Usted recibirá un laberinto gigante y tendrá que encontrar la salida lo más rápido posible. Pruebe cada vez que juegue para mejorar su tiempo.

Es eso ai personal espero que puedan divertirse con Maze el Juego de Laberinto que es un verdadero desafío y que han curtido las informaciones sobre laberintos. En el caso de que no sea así, no hay que olvidarse de seguir nuestras redes sociales y recibir muchas novedades y juegos para divertirte.

Si te parece interesante, comparte!