Juegos Retro: Los clásicos que nunca mueren

Juegos Retro: Los clásicos que nunca mueren

¿Te gusta? Usted puede jugar aquí gratuitamente:

Así como las canciones, muchos juegos se vuelven verdaderos clásicos. Ya sea por la calidad gráfica de la época o por la calidad de GamePlay, estos juegos permanecen hasta hoy con muchos fans. Por eso vamos a hablar un poco sobre Juegos Retro y de romper dejar dos verdaderos clásicos para que jueguen directamente desde el sitio.

¿Qué son los Juegos Retro?

Tecnicamente son consolas de videojuegos que ya salieron de línea o sea, ya no es posible comprar una copia nueva de esa consola. Siendo así sus juegos se hacen accesibles sólo para quienes aún tienen una consola. Y estos juegos se consideran Juegos Retro (Generación superada).

Los Juegos Retro se están popularizando cada vez más, los jugadores más hardcores buscan formas de adquirir una consola usada para jugar esos clásicos lo que hizo que el mercado de Juegos y Consolas Antiguos se tornara algo valioso.

Pero no piense que es sólo así que podemos jugar estos juegos, podemos recurrir a la emulación como alternativa. El emulador es un programa de ordenador que consigue ejecutar los juegos directamente desde su PC, siendo así basta con un control, si no quiere jugar vía teclado y comenzar la diversión!

Las plataformas más buscadas son:

  • Atari
  • Nintendo NES
  • Super Nintendo
  • Mega Drive
  • Playstation
  • Nintendo 64
  • Arcade (Fliperama)

Emulador Online para jugar Juegos Retro

Tal vez encontrar un emulador en Internet y luego buscar los juegos sea una misión complicada para algunas personas y por eso resolvimos ese problema. Ahora el sitio contará con una categoría exclusiva para Juegos Retro, donde podrás jugar sin tener que descargar nada, eso ay, directamente desde tu navegador.

Y aún puede salvar sus juegos y continuar de donde se detuvo.

Espero que les guste la novedad y pronto tendremos muchos otros juegos, pero por ahora quédese con esos dos clásicos que añadimos abajo y no olvide de acompañarnos para saber de las novedades!

Si te parece interesante, comparte!