Juegos de Barbie: Ver curiosidades y jugar gratis

Juegos de Barbie: Ver curiosidades y jugar gratis

¿Te gusta? Usted puede jugar aquí gratuitamente:

Por supuesto, todo el mundo ha oído hablar de Barbie, la muñeca es un sueño de muchas chicas. Por eso decidimos traer algunas curiosidades de esta muñeca tan amada y aún muchos Juegos de Barbie para que ustedes se divierten!

Curiosidades sobre Barbie

¿Puede parecer mentira, pero usted sabía que Barbie tiene 59 años? En el caso de que se trate de una persona, Barbie tuvo su lanzamiento el 9 de marzo de 1959 y fue producida por Mattel en Estados Unidos.

Otro detalle importante es que Barbie fue inspirada en otra Muñeca, su creadora Ruth Handler utilizó como base de su creación una muñeca alemana llamada Bild Lilli que fue producida 4 años (1955) antes del lanzamiento de Barbie.

Las muñecas Barbie producidas por Ruth tuvieron 340.000 ejemplares vendidos y era posible encontrar dos modelos, una morena y otra rubia. Los tiempos después adoptaron el look rubio como definitivo para la muñeca.

Dibujos, Películas y Juegos de Barbie

La muñeca Barbie se hizo tan famosa que protagonizó varias películas, 38 en total, siendo que uno de ellos fue cancelado. Además de las películas tenemos las series animadas y también los Juegos de Barbie. Los juegos están disponibles para casi todas las plataformas del mercado, incluyendo el ordenador y los juegos de navegador.

Ie le gustó conocer un poco más de esta muñeca tan famosa? Entonces no dejes de ver nuestra lista con Juegos de Barbie que separamos aquí para ustedes. Y lo mejor, son todos gratuitos. ¡Elija uno y diviértase!

Si te parece interesante, comparte!