COMO JUGAR

Warbot.io

En Warbot.io desafía a los jugadores en línea para una gran guerra de robots! Manténgase en control, haga mejoras. Son tres modos de juego diferentes. ¡Asuma tu posición y prepara la munición para esta batalla épica está a punto de empezar! - Jugar Warbot.io Gratis y Diviértete!

Monkey

¡Juega Warbot.io y disfruta de un emocionante juego de batalla de robots multijugador! Enfréntate a tus oponentes en tiempo real y muestra tus habilidades. Seleccione el modo de juego y un poderoso robot propio.

Entra en la arena y usa tus habilidades de batalla robótica para disparar y destruir a todos los robots de guerra enemigos. No olvides recoger todas las bonificaciones dispersas en la arena para subir de nivel a tu robot y hacerlo aún más fuerte.

A medida que subas de nivel Warbot.io, se desbloquearán nuevas habilidades, por ejemplo, se pueden agregar nuevos drones a tu robot para mejorar la eficiencia de disparo. Usa el oro ganado para mejorar todas las funciones de guerra de tu robot. ¡Tenga cuidado de no caer en los agujeros en la arena!

Warbot.io tiene gráficos increíbles y un juego emocionante. ¡Obtén el primer lugar en el ranking en línea! Este juego pertenece a nuestra colección de juegos .io.

Controles

WASD: moverse

Flecha izquierda y derecha: para girar la cámara.

Espacio: usar refuerzo

Haga clic con el botón izquierdo del mouse: para disparar

Haga clic derecho: para bloquear / desbloquear la vista de la cámara del mouse

Creador

Warbot.io fue creado por io games space.

NUEVOS JUEGOS ONLINE GRATIS