COMO JUGAR

Agar IO

by Matheus Valadares

En Agar IO, tienes que controlar la bolita que aparece con tu nombre, haciéndola crecer. Para ello, tiene que "comer" círculos más pequeños con el mismo color. Pero ten cuidado con los demás jugadores que también intentan atraparte. - Jugar Agar IO Gratis y Diviértete!

Monkey

Juego Agar IO

Agar .io es un juego IO desarrollado en 2015 por Matheus Valadares, un desarrollador brasileño que creó el juego en solo unos días. El juego se convirtió en un éxito mundial con miles de jugadores después de anunciar su lanzamiento.

Controla una pequeña celda al principio para tragar todas las otras células dispersas en la pantalla, tu objetivo es crecer más y más para ser más grande que tus oponentes.

¡Cuidado con las células enemigas más grandes! Pueden comerte en cualquier momento. Hay cientos de jugadores de todo el mundo al mismo tiempo que tú.

  • Al elegir su apodo, puede usar el nombre de un país favorito o incluso un político famoso como Obama, Dilma y Lula;
  • Para crear un meme de Internet, escriba 'Cia', '9gag', '4chan', 'Sanik', 'Moon', 'Facepunch', 'Ayy Lmao', 'Origin', 'Nasa', 'Doge' o 'Pokerface ';
  • Al final de cada juego puedes acceder a tu estado. En él encontrarás todas las celdas que se consumieron, número de jugadores consumidos, tiempo de vida y la mejor posición en el ranking mundial.

Agar .io fue desarrollado por Matheus Valadares el 28 de abril de 2015.

NUEVOS JUEGOS ONLINE GRATIS