Fireboy and Watergirl 4 Crystal Temple

by Oslo Albert
¿Te gustó el juego? Haz clic en Me gusta para que agreguemos más juegos como este.
Fireboy and Watergirl 4 Crystal Temple

Fireboy and Watergirl 4 Crystal Temple

Los juegos de Fireboy y Watergirl son conocidos como juegos de agua y fuego, son muy populares entre niños y adultos. El juego fue creado por Oslo Albert. Diviértete en varios templos misteriosos resolviendo acertijos desafiantes y emocionantes.

Actualmente Fireboy y Watergirl consta de 5 series que son:

  • Fireboy and Watergirl 1 Templo del Bosque
  • Fireboy y Watergirl 2 Templo de la Luz
  • Templo del Hielo Fireboy y Watergirl 3
  • Fireboy and Watergirl 4 Templo de Cristal
  • Fireboy y Watergirl 5 elementos

¡Enfréntate a varias aventuras en el Templo del Fuego, el Templo del Bosque, el Tiempo de Hielo, el Templo de la Luz, el Templo del Viento y el Templo del Cristal!

Cómo jugar a Fireboy y Watergirl 4 Crystal Temple

Tu objetivo en Fireboy y Watergirl 4 Crystal Temple es ayudar a la chica del agua y al chico del fuego a desentrañar todos los misterios en los misteriosos templos e intentar escapar de ellos.

Para superar todos los niveles, debes controlar ambos personajes al mismo tiempo. ¡Tenga mucho cuidado al pasar por los charcos de agua y fuego! Fireboy es inmune al fuego y Watergirl es inmune al agua.

Por lo tanto, al final de cada templo misterioso llega a las puertas que conducen a la salida para ingresar a los siguientes niveles. Fireboy debería entrar por la puerta roja y Watergirl por la puerta azul. No te olvides de recoger todos los diamantes en el camino.

¡Cuanto más rápido superes los niveles, mejor será tu puntuación en el ranking mundial! ¡Fireboy and Watergirl 4 Crystal Temple es un juego de plataformas muy divertido! Juega todas las versiones ahora en nuestra colección de juegos de agua y fuego.

Controles

Para controlar Fireboy: usa las teclas de flecha.

Para controlar Watergirl: Use las teclas W, A, S, D.

Creador

Fireboy and Watergirl 4 Crystal Temple fue creado por Oslo Albert.

COMO JUGAR
EVALUAR Y COMPARTIR
NUEVOS JUEGOS ONLINE GRATIS