COMO JUGAR

Chic Wedding Salon

by Vseigru

¡El elegante salón de bodas será el planificador de bodas de Barbie! ¡Prepara toda la ropa, maquillaje, uñas, decoración y más! - Jugar Chic Wedding Salon Gratis y Diviértete!

Monkey

¡En Chic Wedding Salon, Barbie está muy feliz porque es hora de planificar tu boda! Ella te contrató para ser la organizadora de bodas y hacer que este día sea muy especial. Lleva a la novia al salón de maquillaje y elige el mejor delineador de ojos, lápiz labial, rímel, rubor y varios productos de belleza para combinar con tus uñas.

Como manicura, elige colores pastel de esmalte de uñas con decoraciones brillantes que son las favoritas de Barbie, ¡deja tus manos impecables! Barbie es muy exigente con el vestido de novia, así que elige con mucho cuidado el vestido más elegante digno de una princesa.

Decora tu ramo de flores y elige un hermoso velo de novia. ¡No olvides preparar al novio también! Elegir la mejor camisa, pantalón y chaqueta.

Además, una de las cosas más importantes de la boda es el anillo de bodas, ¡y usted es responsable de crear un anillo brillante y encantador para los recién casados!

Viste a las damas de honor con trajes elegantes como vestidos, faldas coloridas, blusas y más. Haz tu mejor esfuerzo para hacer que la boda de Barbie sea perfecta en Chic Wedding Salon.

Finalmente, sé el fotógrafo de bodas tomando las mejores fotos y manteniéndolas como recuerdo en tu álbum de bodas. ¡Hay 6 niveles emocionantes en este juego para que te diviertas totalmente en línea! Hay más de 460 artículos de moda para todas las edades. Juega ahora!

Controles

Juega con el botón izquierdo del mouse

Creador

Chic Wedding Salon fue creado por Vseigru.

NUEVOS JUEGOS ONLINE GRATIS