COMO JUGAR

Diggerz .io

by Coaster Labs

¡Juega a Diggerz .io y conviértete en el único superviviente en este juego retro battle royale! Usa el pico para encontrar armas raras y atacar a tus oponentes. - Jugar Diggerz .io Gratis y Diviértete!

Monkey

Juego Diggerz .io

Diggerz .io es un juego de batalla real con gráficos inspirados en la versión retro. Excava todo lo que puedas para construir tus propias defensas y destruir a todos tus oponentes. Al cavar todos los bloques encontrarás nuevas armas y herramientas para evolucionar en el juego.

Inicialmente comenzarás con un pico, un mortero y una cuchilla, así que usa el pico para cavar todos los túneles y encontrar todos los elementos necesarios para acercarte a tus oponentes.

Además, varios elementos raros se extienden por Diggerz .io! Usa tu mortero para destruir los bloques e infligir daño a otros jugadores.

¡Con las monedas podrás comprar nuevas armas, ropa, mascotas y muchos otros equipos en la tienda!

Diggerz .io tiene dos modos de juego, Battle Royale o simplemente jugar pacíficamente, cavando todos los bloques y explorando nuevos objetos raros. Si quieres pelear, escribe "+" para proponer una pelea a tu oponente.

  • AD o flecha izquierda / derecha para mover
  • W o flecha hacia arriba o barra espaciadora para saltar
  • Clic izquierdo para atacar o cavar
  • Pestaña para cambiar entre armas y bloques

Diggerz .io fue desarrollado por Coaster Labs.

NUEVOS JUEGOS ONLINE GRATIS