COMO JUGAR

Defly.io

by Exodragon Games

Vuela con tu pequeño helicóptero en este juego de IO multijugador lleno de acción e intenta conquistar el máximo de territorio posible. Coloque marcadores en el mapa y rellene áreas para subir de nivel. Dispara a los enemigos e intenta no ser golpeado o golpear en territorio enemigo, de lo contrario, el juego ha terminado. ¡Actualice sus aeronaves y edificios y derrote a todos para ganar el juego! - Jugar Defly.io Gratis y Diviértete!

Monkey

Juego Defly.io

¡Juega a Defly.io y construye tus propias torres y muros para proteger tu imperio de todos los enemigos! Conquista todo el mapa destruyendo a todos tus oponentes con helicópteros. Jugar es muy simple, vuela por el campo de juego y crea tu territorio para acabar con todos los jugadores en tiempo real.

Hay 3 modos de juego en Defly.io: PVP, Defuse y Times. Con el modo PVP debes cubrir la mayor parte del mapa posible, en el modo Desactivar tu desafío es proteger tu propio punto de bomba antes de que un enemigo te golpee. Finalmente, en el modo de juego Times, su desafío es cubrir la mayor cantidad de espacio posible en el mapa, pero ahora con 8 equipos (azul, rosa, rojo, naranja, amarillo, verde, verde oscuro, azul cielo).

Defly.io tiene 32 niveles increíbles, podrás subir de nivel a medida que adquieres XP en el juego. ¡Así que destruye todas las torres enemigas! Para que pueda aumentar la velocidad, el arma, la recarga o incluso la distancia de su jugador.

Desde el nivel 20 en adelante, puedes tener superpoderes como doble fuego, aumento de velocidad, escudo, clon, teletransporte y flashbang.

¿Cómo jugar a Defly.io?

  • WASD o teclas de flecha para mover;
  • Barra espaciadora para construir una línea, cierre la línea para marcar su territorio;
  • Haga clic izquierdo para disparar (mantenga presionado el mouse para disparar continuamente);
  • E o Shift para usar superpotencia.

¿Quién desarrolló Defly.io?

Defly.io fue desarrollado por la compañía Exodragon Games.

NUEVOS JUEGOS ONLINE GRATIS